INFORMACIÓN
Debido a la situación sanitaria actual, y manteniendo al detalle los protocolos de higiene para el cuidado de todas las personas dentro nuestra de consulta,
LA SOLICITUD DE CITAS ES EXCLUSIVAMENTE VÍA TELEFÓNICA.


Paleta

Dónde estamos

C/ Caballero de Gracia, 7, 28013 Madrid

Teléfono

Teléfono

+34 915 31 49 55

Sobre

eMail

info@ocampo.es

Reloj

Horario

L - V: 9:30h - 13:30h | 16:30h - 20:30h

Escaparate de productos de envío a domicilio

Consulta nuestro escaparate de productos de entrega a domicilio y haz tu pedido en el formulario inferior.


 

13€ Toallitas Biotrue

13€ Gel Biotrue

30€ Pantalla Protectora (Clientes Ocampo)

30€ Gafas Protectoras (Clientes Ocampo)

6.50€ Jabón Limpiador Avizor

9€ Lacrifresh Aloevera 10ml

7€ Monodosis Lacrifresh 0,20% y 0,30%

10€ Lacrifresh 10ml - 0,30% y 0,20%

30€ Pack Ever Clean Avizor

5€ Saline Avizor

12€ Gel Systane

20€ Ventosa de extracción de prótesis ocular 35mm

17€ Limpiador Ever Clean Scleral Avizor 300ml

Gastos de envío no incluidos en el precio

  • Gastos de envío aproximados en Madrid Capital: 6€
  • Los gastos de envío para cada pedido pueden cambiar según el CP de entrega

 

Formulario de pedido

  1. Selecciona productos y las unidades que quieres de cada producto
  2. Rellena tus datos de pedido
  3. Clica en "Hacer Pedido"
  4. Confirmaremos tu pedido telefónicamente o por mail y te informaremos del método de pago y fecha de entrega

 

     

    • Pedido telefónico: 91 531 49 55
    • De lunes a viernes: 10:00h a 18:00h

     

    Información: pasos para hacer tu pedido

    • Hacer pedido: 
      1. Selecciona el producto o productos que quieres
      2. Escribe el número de unidades de cada producto que has seleccionado
      3. Rellena la información de tu pedido: nombre completo, dirección de entrega, mail y teléfono
      4. Haz clic en “Hacer Pedido”
    • Confirmación de pedido:
      1. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido
      2. Te llamaremos o te escribiremos para confirmar tu compra
    • Pago de pedido:
      1. Junto con la confirmación de tu compra te informaremos del método de pago
      2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de tu compra