La anaplastología es una parte de la medicina que se ocupa de la rehabilitación, mediante prótesis anatómicamente realistas, de cualquier parte de la cara o del cuerpo que hayan sido dañados, desfigurados o no completaran su formación en el desarrollo fetal. El término de anaplastología fue dado por Walter G. Spohn y se usa actualmente de manera común en todo el mundo.
Medicina reconstructiva especializada
Somos especialistas en la fabricación y cuidados de prótesis artificiales y personalizadas para restaurar anatomía dañada o ausente. Nuestra labor dentro de la medicina reconstructiva está especializada en la zona de la cara de las personas. Trabajamos cuidando al detalle precisión, la salud, la comodidad en cada persona y en la naturalidad de la situación y entorno de cada persona.
La anaplastología es una combinación de arte y ciencia con el conocimiento de distintos materiales que nos permiten restaurar, además de los ojos, las partes perdidas del cuerpo.
Trabajamos por la seguridad y comodidad de cada paciente
Nuestra técnica combina recursos de las artes plásticas y el diseño con base en materiales medicinales, y reproduce zonas faciales perdidas, por accidentes y enfermedades. En nuestro laboratorio de diseño anatómico, fabricamos las prótesis artificiales con el mayor grado de perfección, para simular de forma exacta el ojo y la zona facial afectada del paciente: el color, la forma, el tamaño, el volumen y también la replica de los vasos sanguíneos y el lagrimal, de la manera más precisa.
La seguridad de los materiales, la exactitud, el cuidado y el mantenimiento de la prótesis y la comodidad del paciente son nuestros principales objetivos.