Paleta

Dónde estamos

C/ Caballero de Gracia, 7, 28013 Madrid

Teléfono

Teléfono

+34 915 31 49 55

Sobre

eMail

info@ocampo.es

Reloj

Horario

L - V: 9:30h - 13:30h | 16:30h - 20:30h

Las prótesis oculares son un reemplazo estético del ojo por falta del mismo de forma parcial o total. Aunque es posible vivir con completa normalidad viendo por un solo ojo, la pérdida de un globo ocular en muchas ocasiones supone consecuencias psicológicas en el paciente.

 

Es por ello que una buena reconstrucción plástica del ojo gracias a una prótesis ocular ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente.

Prótesis oculares con 40 años de experiencia

Con más de 40 años de experiencia en este campo, nos dedicamos a fabricar prótesis oculares artesanales desde el equilibrio entre la vitalidad artística y la precisión científica, para conseguir piezas realistas, naturales, seguras, saludables y personalizadas para adultos o niños. Nuestro trabajo contribuye a mejorar la salud física y a potenciar la autoestima de la persona después de un accidente, enfermedad o tumor. Nuestra filosofía defiende, apoya y acompaña a la persona en la naturalidad propia del proceso y su entorno.

Nuestra experiencia nos permite recrear la estructura y el color más real del iris en las prótesis oculares, porque cada iris humano es tan único como una huella digital o un copo de nieve. Por ello, nuestro legado es el trabajo constante y la búsqueda de la naturalidad global.

Seguimiento cercano para cada paciente

Trabajando con el equipo médico propio de cada paciente, ajustamos, fabricamos e insertamos cada pieza realista tan pronto como sea posible después de la cirugía. Realizamos un seguimiento personalizado para la correcta y segura evolución de la prótesis ocular en los siguientes años, tanto en adultos como en los periodos de crecimiento de los niños. Esto facilita la remodelación necesaria del tejido subyacente y captura el movimiento durante el proceso de curación o crecimiento.

Trabajamos cada día en dar un nuevo paso hacia adelante en la atención e información global para todas los pacientes en el proceso de incorporación y mantenimiento de una prótesis ocular, desde la consulta del médico hasta el día a día.